Misión

Meteorito es un estudio de diseño en Valencia. Especializado en proyectos de diseño gráfico, branding, comunicación, creación de marca y todo su universo.

Meteorito es otra forma de enfrentarse al espacio (en blanco). Es velocidad dirigida y con impacto. Es un fragmento de materia repleta de detalles. Es creatividad extravagante, extraordinaria y, por supuesto, extraterrestre. Es prepararse para el cambio y el recuerdo. Es una colisión entre la reflexión y la imprudencia. Es una amenaza de lo estático. Meteorito es agilidad y diligencia, es dirección y target, es ciencia e investigación, es información y experiencia. Los dinosaurios y los enemigos de la creatividad tienen que volver a temerlo. Un nuevo Meteorito se acerca a la tierra.

¿Qué hay dentro de Meteorito? Hay personas que le dan forma a los proyectos y a las marcas. Personas que conceptualizan, que aportan valor añadido, que plasman, que diferencian, que trabajan de forma real y de forma virtual. Un equipo multidisciplinar. Diferentes formas de pensar y ejecutar pero sólo una dirección.

Meteorito aborda los proyectos intentando combatir a los enemigos de las marcas, representados por nuestros “Brand Invaders”. Un juego que personifica esos posibles problemas que pueden afectar al desarrollo y resultado de un proyecto y combatirlos. Para apostar por las soluciones, la planificación, las ganas de trabajar, la empatía y el compromiso.

Lady-Late_300

Lady Late

Más superficial que ​una portada del Vanity Fair y tan impuntual como el fin del mundo, para ella el diseño tiene que ser “así como guay”.

Y la mejor manera de combatirla es con planificación y reflexión. Atacar el problema con juicio y profesionalidad. No creemos en el diseño como arma gratuita sino como una efectiva herramienta que debe estar bien dirigida para alcanzar los objetivos marcados. Al final de todo, debe haber un impacto.

Dr. No

Una vez dijo un “sí” y se divorció a las 2 semanas. Su frase favorita es “eso no me gusta, dale una vuelta”.

Y frente a los problemas, los retos. Frente a la negatividad, el optimismo. Frente a la apatía, las ganas, la fuerza, el talante y el talento. El equipo de Meteorito trabaja unido, junto a sus clientes, para llegar todo lo lejos que sea posible y ofrecerles soluciones. Sí.

Dr-No_300

Brandkiller_300

Brand Killer

La marca para él es un periódico deportivo. Tan agresivo como caótico, espera a que le enseñen cualquier cosa para desacreditarla.

No nos va la agresividad. Pero sí la provocación. Provocar empatía y despertar interés. El trabajo realizado con pasión despierta emoción en el target: nuestro objetivo. Primero escuchamos y luego atacamos. Nos gustan las marcas que dejan marca. Nos gusta el diseño que funciona.

Fail Boy

Se cuelga más veces que el Explorer y es más lento que​ las obras de la M30. Nunca llega a tiempo a nada.

Meteorito sabe lo que es el tiempo y el espacio. El espacio lo llenamos y al tiempo nos adaptamos. No nos gusta fallar. Nos gusta despertar interés. Porque está claro que Meteorito siempre llama la atención.

Fail-Boy_300